marzo 03, 2011

Empezando, mi primer post.

Nunca he sido amante de escribir en blogs, normalmente algunos de mis escritos los publico en mis notas de Facebook y algunos otros quedan guardados en mis archivos personales. Seguramente por eso, son muy personales. Lo demás lo digo abiertamente en mi cuenta de Twitter.

Sin embargo gracias a la poca actividad que tengo por estos días debido a la falta de empleo y al "empujón" de dos muy buenos amigos (@Lala_CS y @ABCamilo) y una recomendación similar de @NaBruMa he decidido darle vida a un nuevo espacio en la famosa blogósfera.

No tengo mayores pretensiones con Mientras Tinto, no domino con detalle todas las herramientas que este servicio ofrece y no soy experto en ningún tema como para prometer un excelente blog. A pesar de ello espero hablar de temas varios de interés general, personal y por supuesto profesional y con el tiempo y la práctica iré "engallando" el blogcito con el fin de que sus lectores se sientan a gusto mientras lo leen.

Éste es el primer post. Simple, corto, una sencilla presentación. No quiero hablar de una periodicidad puntual de publicación pues las ideas irán llegando en su momento, pero recibo comentarios, sugerecias, vituperios, aseveraciones y demás.

Ya veremos.

4 comentarios:

  1. Como lo hablamos, acuérdate de que habrá tiempo de aprender cositas por ahí.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, ya verás que te estaré molestando con cierta frecuencia.

    ResponderEliminar
  3. Lo prometido es deuda!... ¡Éxitos con tu blog! lo estaré leyendo constantemente. ;) Ya hasta quiero hacer uno.

    ResponderEliminar
  4. Ole Lore, ya decía yo que te estabas demorando, pero yo sabía que cumplías. Por ahí vi que ya te animaste también y por supuesto estaré pendiente.

    ResponderEliminar