diciembre 31, 2014

Otro ciclo que termina

Para empezar a escribir este mensaje, que ya muchos saben que es costumbre en mí, quise leer el del año pasado, y me di cuenta que efectivamente este fue un año diferente. No es el nombre lo que lo marca, es un ciclo, que según nuestra cultura, inicia el primero de enero y estoy convencido de que cada ciclo es diferente.

Fue complejo, inició con grandes alegrías y se fue tornando oscuro y aunque tuvo momentos muy difíciles, la felicidad siempre estuvo ahí. Hubo unos más felices que otros, pero cumplí sueños, recuperé amistades, le saqué más gusto a una afición y conocí gente que de una u otra forma me dejó enseñanzas.

Me caí, me levanté y me volví a caer, suficiente para entender que hay que seguir levantándose y poniéndole el pecho a lo que venga, como los retos que llegaron al final, las puertas que se abrieron y los planes que se empiezan a configurar.

Más aprendizajes, más experiencias, más momentos y recuerdos. Este ciclo estuvo lleno de altibajos y como siempre algo se califica de bueno o malo según las ganancias, tal vez puedo decir que fue un año en el que gané mucho.

Que en el 2015 se siga aprendiendo, se siga siendo feliz y se sigan cumpliendo sueños. Lo de las dificultades las dejamos simplemente para expresarlas, porque al hacerlo las tenemos presentes y decidimos superarlas.

Éxitos en el ciclo 2015.


No hay comentarios:

Publicar un comentario