diciembre 31, 2013

Feliz 2013

No, no me equivoqué en el asunto, simplemente prefiero hacer un breve repaso de lo que fueron estos 365 días pues resulta muy difícil saber qué vendrá a futuro en el 2014.

Y digo feliz 2013 porque aunque como en todo hubo espacios difíciles, creo que este año estuvo lleno de muchos momentos felices y estuvo basado en las cosas que generan tranquilidad como elemento clave para ser feliz.

No sé si pueda decir que este fue uno de mis mejores años, siempre me ha causado dificultad esa clasificación debido a tantas experiencias tan variables, pero sí puedo decir que me dejó grandes satisfacciones, en especial un sueño cumplido, y como siempre, mucha gente nueva conocida y muy valiosa, (otros no tanto, pero en mínima cantidad) y muchos aprendizajes que le apuntan a eso de la felicidad.

Por eso fue un feliz 2013 y ojalá la buena racha se mantenga en el 2014, ese es mi deseo para el paquete de 365 días que está por venir. Mucha felicidad y mucha tranquilidad, los éxitos y la prosperidad vendrán de ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario